Sobre nosotros

Nuestra empresa

EnduroRecambios.com nace para facilitar al usuario de las marcas Beta, Husqvarna, GasGas, Can-am, ... la posibilidad de conocer en cualquier momento los precios de los recambios y accesorios originales así como efectuar cómodamente los pedidos del material que necesite, agilizando el proceso habitual de consultas o pedidos por teléfono y minimizando los errores, además de poder hacerlo a cualquier hora y día.

EnduroRecambios.com está vinculada a la prestigiosa marca Sáhara Motor (www.saharamotor.es), una marca con una dilatada experiencia en el sector de la motocicleta offroad desde 1998 y que también ofrece servicio técnico de alto nivel.

Para cualquier duda nos pueden enviar un mail a info@endurorecambios.com e intentaremos resolver sus problemas lo antes posible o también nos pueden llamar por teléfono 965 672 273 en el horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Esperamos que este sitio web les sirva de ayuda y vean en él una herramienta útil para facilitarles la obtención del recambio de su montura.


Atentamente,

EnduroRecambios.com

Nuestra tienda

cms-img