Marcas
Todas los productos en oferta
BETA TRIAL 4T -EVO 300 cc 2022

BETA TRIAL 4T -EVO 300 cc 2022

2114XX

** Consultar disponibilidad **

7.527,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

BETA TRIAL 4T -EVO 300cc

Beta EVO MY 2019
La evolución de la especie.

Beta lanza al mercado el nuevo Evo My 2019.
De hecho, los ingenieros de la Casa Toscana han realizado un intenso trabajo de desarrollo y perfeccionamiento técnico que hacen que el nuevo Evo tenga un rendimiento aún mayor, sea más confiable y divertido de manejar.
La nueva gama de Trial hereda todos los conocimientos adquiridos en los campos de competencia del Beta Factory Team, compuesto este año por dos pilotos de primer nivel como Albert Cabestany y James Dabill, para permitir el uso tanto del piloto amateur como del profesional. La mejor tecnología actualmente disponible.
Cuatro motores de 2 tiempos: 125, 250, 300 y 300 SS donde "SS" es el acrónimo de "Super Smooth", una bicicleta de prueba con un personaje decididamente más suave y divertido que las hermanas más agresivas.
La versión de 4 tiempos en cambio cuenta con un volumen de 300 cc y ahora es una alternativa válida a las hermanas mencionadas anteriormente gracias a la facilidad de uso de esta arquitectura de motor.


Evo 4T
El motor 300 4T también se benefició del trabajo de desarrollo que incluyó la introducción de un nuevo control de gas con una rampa interna rediseñada para una mejor gestión de la energía a bajas revoluciones.
Al igual que los 2 tiempos, 4 tiempos también hereda la nueva unidad CDI con un nuevo mapa dedicado.


vehículo:
También se prestó gran atención al chasis con una serie de innovaciones que se refieren tanto a las versiones de 2 tiempos como a las de 4 tiempos:
Nueva geometría del tampón: ahora superior y con mayor progresión;
Nuevo pistón amortiguador: mejora la sensibilidad y progresión de la suspensión. El nuevo pistón, combinado con la geometría modificada de la almohadilla, genera un agarre decididamente superior, perdonando más posibles errores de conducción;
Nuevo elemento de bombeo en el lado mecánico de la horquilla: asegura una mayor progresión en la absorción de impactos;
Nuevo aceite de horquilla: mejora la estabilidad de la temperatura garantizando la máxima suavidad;
Tensor de cadena renovado: ahora es posible una regulación en un rango más amplio, además de una mayor facilidad de intervención;
Calibrador de freno trasero con sistema antivibración de la almohadilla: mantiene estable el punto de frenado del pedal para una máxima precisión y reduce significativamente el ruido;
Nuevos gráficos y colores.

Detalles del producto
2114XX
8 otros productos en la misma categoría: