Marcas
Todas los productos en oferta
BETA ALP 4.0

BETA ALP 4.0

211602

** Consultar Disponibilidad **

6.356,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Beta lanza al mercado la versión Euro 4 de su modelo Alp 4.0.
Sin embargo, las actualizaciones no se refieren exclusivamente a la reducción de emisiones contaminantes como lo exige la nueva homologación, que ahora solo incluye un lugar, sino que involucran tanto el diseño como el chasis.

La nuevo Alp 4.0 cuenta con dos nuevos colores, blanco y negro, combinados con un marco rojo que lo hace más atractivo y moderno.

El ajuste de la suspensión delantera también se ha revisado y ahora representa la forma ideal de abordar todo tipo de terrenos con el máximo confort.

También se ha realizado un gran trabajo en el sistema de frenos que cuenta con una bomba delantera Nissin capaz de garantizar una alta modulabilidad y potencia; mientras que la trasera tiene un pistón más pequeño para aumentar su rendimiento.

También se ha introducido una nueva unidad de control con OBD, que permite el diagnóstico con detectores genéricos, y un nuevo instrumento digital.

Además, el marco de haz mono con cuna dividida y la horquilla trasera más liviana lo hacen ágil, fácil de manejar y extremadamente fácil de manejar.

El nuevo Alp 4.0, actualizado en apariencia y desde un punto de vista técnico, mantiene todas sus características más importantes que lo han convertido en un verdadero éxito en el segmento off-road a lo largo del tiempo.
De hecho, es una moto adecuada para el alpinismo a lo largo de caminos de montaña y caminos de tierra, pero también para la vida cotidiana de la ciudad; todo mientras se mantienen costos de administración muy bajos, incluso remotamente comparables a los especialistas fuera de la carretera.

Detalles del producto
211602
8 otros productos en la misma categoría: