Marcas
Todas los productos en oferta
PARAMANOS ABIERTO X ULTIMATE ACERBIS

PARAMANOS ABIERTO X ULTIMATE ACERBIS

0022115239
Color
38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

ACERBIS presenta X-ULTIMATE, el nuevo paramanos abierto, de doble inyección para motos Off Road.

¿Ventilado o no? Con X-ULTIMATE puedes decidirlo tú. Los dos spoilers independientes, superior e inferior, se pueden cambiar fácilmente, obteniendo un paramanos parcial o totalmente ventilado.

El diseño de la nueva abrazadera no solamente garantiza una mayor protección de las palancas de freno y embrague, sino que permite fijar el paramanos detrás de ellas, manteniendo los mandos de encendido/apagado/mapeado cerca de los guantes. El paramanos X-ULTIMATE, gracias a la regulación horizontal, ofrece una gran versatilidad, funcionalidad y protección.

Están fabricados en 60% polipropileno y un 5% de otros materiales y la pulsera tiene un 35% de poliamida. La cubierta superior e inferior son extraíbles para una máxima ventilación. Su fijación es universal, por detrás de las palancas y se regulan horizontalmente. Se pueden colocar en manillares de diámetro externo de 22 milímetros a 28 milímetros y en twinwall.

Está disponible en 16 colores y 112 combinaciones posibles, gracias a los siete colores de tapa opcionales, lo que los convierte en combinables con cualquier moto

Detalles del producto
0022115239
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
8 otros productos en la misma categoría: