Aceite caja de cambios

Información

Proveedores

Promociones especiales

  • Contactar con endurorecambios
  • Envios Gratis
  • Pagos Aceptados
Metal Lube Transmisiones Motos Ver más grande

Metal Lube Transmisiones Motos

30FCC

Nuevo producto

METAL LUBE, mantiene estable la temperatura del aceite, evita su oxidación y previene la corrosión interna del motor incluso en períodos de larga inactividad.

METAL LUBE ES UN TRATAMIENTO ANTI-FRICCIÓN BASADO EN UNA EXCLUSIVA FORMULACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA, CON LA CAPACIDAD DE REDUCIR DRÁSTICAMENTE LA FRICCIÓN HASTA UN 95%

Más detalles

12,52 € impuestos inc.

Más

Fórmula Transmisiones Motocicletas

2 y 4 Tiempos

Motores cada vez más revolucionados, trenes de engranajes más cortos, cajas de cambio compactas, ejercen presiones enormes en los dientes engranados y someten al lubricante a grandes esfuerzos. El calor que se genera, descompone el lubricante y resulta más vulnerable al cizalleo.

METAL LUBE, mantiene estable la temperatura del aceite, evita su oxidación y previene la corrosión interna del motor incluso en períodos de larga inactividad.

Mejora la respuesta del cambio de velocidades y suaviza su funcionamiento, reduciendo ruidos de friccion y vibraciones.

Esta formulación se recomienda especialmente en cajas de cambio donde discos de embrague se bañan en aceite.

INSTRUCCIONES

De uso en: En todo tipo de transmisiones de motocicletas de 2 y 4 tiempos, ya sean manuales o automáticas, con embrague seco o húmedo.

Un envase de 30 ml. es suficiente para transmisiones con capacidad de aceite de hasta un litro de aceite.

Competición: Repetir la aplicación cada 3 cambios de aceite.

Motocicletas de calle: Repetir cada 100.000 km. o 2.000 horas.

ENVASE: 30 ML.

METAL LUBE ES UN TRATAMIENTO ANTI-FRICCIÓN BASADO EN UNA EXCLUSIVA FORMULACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA, CON LA CAPACIDAD DE REDUCIR DRÁSTICAMENTE LA FRICCIÓN HASTA UN 95%

METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite, no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite.

METAL LUBE no contiene químicos perjudiciales para el ambiente ni para el motor. No contiene Plomo, Grafito, PTFE (Teflón), Siliconas, Bisulfuro de Molibdeno, ni Parafinas de Cloro.

METAL LUBE crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y condiciones que, en circustancias normales sería imposible soportar. Esto aumentará la lubricidad de cualquier aceite más de un 500%.

METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el micro-poro del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.

Los resultados son que METAL LUBE al reducir drásticamente la fricción, bajará a su vez la temperatura en aceite y agua, eliminará ruidos de fricción, reducirá consumos excesivos de aceite y combustible, consecuentemente el desgaste como lo conocemos será virtualmente eliminado. También contiene propiedades anti-corrosivas y anti-oxidantes para una mayor protección de las superficies metálicas.

El desafío de Metal Lube

En Metal Lube tenemos un desafío muy claro: contribuir al bienestar de las personas poniendo en sus manos productos de la máxima calidad para todas las etapas de su vida. Por eso, contamos con la más amplia gama de productos Metal Lube, desde productos antifricción para bicicletas hasta tratamientos específicos para diferentes piezas metálicas de automoción.

¿Cómo afrontamos este desafío?

La tecnología moderna ha logrado la creación de motores y equipos más eficientes que aquellos fabricados a principios del siglo 20, capaces de desarrollar mayores velocidades y llevar cargas más pesadas. Estas condiciones severas de operación sirvieron de preámbulo para que un grupo de ingenieros en lubricación desarrollara la fórmula antifricción Metal Lube.
Desde 1985 Future Products Corporation, a través de su división Metal Lube International, ha estado creando nuevos lubricantes que exceden las exigencias impuestas por la tecnología actual.

Con los consumidores:

Día tras día, en Metal Lube procuramos adaptar a nuestros productos las necesidades y requisitos de una sociedad en continua evolución. Escuchar a los consumidores, conocer sus deseos y responder a sus expectativas de forma rápida y eficaz constituye uno de nuestros principales compromisos, bajo las incuestionables premisas de la calidad, investigación y la innovación. Desde la adquisición de las materias primas hasta la presentación final al consumidor, todos los procesos de fabricación y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa normativa. Este esfuerzo hace evidente el auténtico compromiso de todas las personas de Metal Lube implicadas, y ha convertido el nombre de la empresa en sinónimo de seguridad y confianza para los consumidores.

Con el medioambiente:

¿Sabía usted que la fricción entre piezas de metal que se mueven entre sí en todo tipo de motores y maquinaria, es la causa principal del alto consumo energético, reparaciones costosas y pérdidas de tiempo por el desgaste en las piezas?
Por ello, en 1985 un grupo de Tribólogos (tribología es la ciencia que estudia la Fricción-Desgaste y Lubricación), se unieron para crear la fórmula antifriccional Metal Lube, con la que dar solución a estos graves problemas.
Uno de los principales objetivos por los que se creó Metal Lube, es aumentar la durabilidad de las piezas con las que se fabrican motores, rodamientos, cadenas, etc. con lo que el consumidor evitaría pérdidas de tiempo y costosas reparaciones. Ya que el producto evita la fricción entre piezas de metal, se reduce el rozamiento hasta un 95%, lo cual paraliza el desgaste de dichas piezas hasta un 80% y alarga considerablemente su período de vida útil. Lo cual hace que se aumente el mercado de reutilización de piezas y ayuda a colaborar con el reciclaje en el sector metalúrgico.
Por otro lado, el efecto directo de Metal Lube en un motor es muy apreciable en la reducción del consumo tanto de aceite como de combustible. Al ser un producto que evita la fricción entre metales, la temperatura del aceite y por tanto la del motor se mantienen más estables. De todos es sabido, que la alta temperatura en los lubricantes es la principal causa de su degradación y su prematura oxidación. El tratamiento Metal Lube podrá doblar la vida de los lubricantes. A su vez un motor mejor lubricado, emitirá menos emisiones contaminantes a la atmósfera.

Con las personas:

Metal Lube siempre ha considerado que su equipo humano es el activo más valioso de la compañía, su principal fuente de competitividad y factor clave de su éxito. Ello se debe a la vocación de Metal Lube de mantener una relación a largo plazo con los empleados y las empleadas, a través de la aplicación de políticas de promoción interna. La motivación y satisfacción de las personas que trabajan en Metal Lube son objeto de atención constante por parte de la compañía, que dedica importantes recursos a proporcionar herramientas de formación y de desarrollo personal y profesional.
Metal Lube, además, promueve la conciliación de la vida privada y profesional, la diversidad cultural y la igualdad de género como motores de competitividad, asegurando al mismo tiempo la salud y seguridad de las personas en sus puestos de trabajo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Metal Lube Transmisiones Motos

Metal Lube Transmisiones Motos

METAL LUBE, mantiene estable la temperatura del aceite, evita su oxidación y previene la corrosión interna del motor incluso en períodos de larga inactividad.

METAL LUBE ES UN TRATAMIENTO ANTI-FRICCIÓN BASADO EN UNA EXCLUSIVA FORMULACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA, CON LA CAPACIDAD DE REDUCIR DRÁSTICAMENTE LA FRICCIÓN HASTA UN 95%

9 otros productos en la misma categoría: