Marcas
Todas los productos en oferta
RR 4T 390cc,430cc,480cc 2022

RR 4T 390cc,430cc,480cc 2022

MBTRR43022

** Consultar disponibilidad **

10.282,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

RR 4T 390/430/480

MY 2022

¡Siempre hay forma de mejorar! De eso saben mucho los pilotos oficiales de Betamotor que, incluso en 2020, encabezaron las clasificaciones del Campeonato de Enduro y, ahora, están trabajando duro para este 2021. Como, por ejemplo, Steve Holcombe , que el año pasado ganó el Campeonato Mundial de Enduro 2, el Enduro GP y el Absoluto de Italia, o Brad Freeman, que ganó el Campeonato Mundial de Enduro 3. Así como Jonny Walker, quien esta temporada de 2021 ha elegido Beta para llevar a un nivel superior sus prestaciones en el enduro extremo. Y lo saben muy bien todos los aficionados a este deporte, que siguen demostrando su interés por la marca Betamotor y situando a esta empresa de Toscana en lo más alto de la lista de ventas del sector.

Ante estos éxitos, Beta ha decidido introducir una serie de importantes novedades en los modelos RR 2t-4t My 2022, consolidando las apreciadas características de las versiones anteriores. Las innovaciones son notables en los modelos de 4T, pero sobre todo en los de 2T, y tienen que ver tanto con el motor como con la parte ciclo. Además, presentan un nuevo diseño, que le confiere un look racing a toda la gama, sin concesiones. Para la RR My 2022, la idea de los técnicos de Betamotor era perfeccionar sus productos, sin revolucionarlos, para consolidar todas esas cualidades que distinguen a cada modelo.

Como es tradición, la gama RR incluye, todas las motos de enduro de la marca Beta sin concesiones, motos de grandes prestacionales y refinadas, pero aptas para un amplio público de usuarios gracias al continuo trabajo de perfeccionamiento de los técnicos de esta empresa toscana que han conseguido ofrecer motos muy manejables con unos excepcionales valores de potencia máxima.
La gama sigue estando compuesta por 8 modelos diferentes, cada uno con su propia personalidad, que satisfacen las necesidades de un amplio abanico de pilotos. Hay una RR perfecta para cada piloto, pero todas tienen un aspecto en común: la confianza que transmiten y que permite disfrutar al máximo del placer de conducirlas.

RR 350cc: Se trata del modelo más manejable de la gama de 4T; prefiere un pilotaje a alto régimen, pero ofreciendo una entrega de potencia muy lineal..

RR 390cc:Representa la combinación ideal entre manejabilidad y potencia, haciendo, además, que la gran tracción sea su propia arma ganadora.

RR 430cc: Con un motor de altas prestaciones que da lo mejor de sí mismo cuando se utiliza aprovechando las relaciones largas y sus importantes características de par.

RR 480cc: Es la moto que se expresa mejor en los grandes espacios. Tiene unas características muy similares a la 430, pero con unas cifras de par y potencia aún más elevadas, adaptadas a los pilotos más expertos y físicamente preparados.

En cuanto a las novedades de la gama RR My 2022, se podrían resumir así:
En todos los modelos

  • Suspensione: el monoamortiguador trasero presenta un nuevo reglaje en fase de compresión, que separan las altas y bajas velocidades, reduciendo la posibilidad de que estos dos parámetros puedan influirse mutuamente y limitar la posibilidad de personalizar el ajuste. En cuanto a la horquilla, se han modificado los ajustes para mejorar la facilidad de conducción y la precisión en el uso extremo. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente;
  • Diseño:todos los modelos se presentan en un nuevo color, completamente rojo. Un look que le da un aspecto racing y un perfil muy elegante a la moto, además de los nuevos y modernos diseños que complementan perfectamente las líneas y componentes de la moto.

Además de estas novedades generales para toda la gama, algunos modelos presentan cambios más específicos y profundos, que resaltan la extraordinaria personalidad de cada una de ellas.
En concreto:

  • Centralita electrónica: La principal novedad en todos los modelos de 4 tiempos es la nueva centralita electrónica, que es más sofisticada. Este componente se ha mejorado, por una parte, en la gestión de los mapas «dry/wet» y, por otra, en lo que respecta al aprovechamiento del freno motor, para disfrutar de todo el potencial del motor. El botón para cambiar de mapa permanece en la misma posición, entre el depósito de combustible y el tubo de la dirección, un punto fácilmente accesible, pero al mismo tiempo protegido contra los golpes accidentales que pudieran accionar el botón o estropearlo;
  • Transmisión:Se ha introducido una nueva transmisión primaria más ligera para toda la gama de 4 tiempos. Estos modelos ahora también están equipados con el nuevo embrague provisto de muelles de taza, con 3 niveles de regulación para mejorar la modulación y la suavidad de respuesta, además del mencionado incremento del par transmisible.

Después de dos meses sin correr tampoco en off-road, la Roja por excelencia del Enduro a vuelto con un nuevo MY. La moto italiana, enteramente realizada en Rignano sull’Arno, resume es este nuevo MY un año de evolución y éxitos.
En 2019, el dúo mágico de Steve Holcombe y Brad Freeman ha conseguido dos victorias mundiales, un récord por Beta. El primero ha devenido campeón mundial en la categoría E3, mientras el segundo ha conseguido lo mismo en EnduroGP.

Además de las pruebas en las pistas de carrera, el éxito de las RR entre los apasionados de todo el mundo ha permitido a los técnicos de Betamotor ensayar, desarrollar y mejorar las RR, resultando en este nuevo modelo que es la mezcla perfecta entre calidad, innovación tecnológica y placer de conducir.

Este recorrido darwiniano construido gracias a carreras, pruebas extenuantes, y comentarios de los apasionados, ha hecho posible aportar muchas mejoras y afinamientos en la nueva RR, confirmando su buena forma y eficacia. Un aspecto más agresivo, con una nueva coloración completamente roja, y el logo Beta bien visible sobre la tapa de lámina completan esta nueva moto.

RR 350cc 4 tiempos: Se trata del modelo más manejable de la gama de 4T; prefiere un pilotaje a alto régimen, pero ofreciendo una entrega de potencia muy lineal.

RR 390 4 tiempos: Representa la combinación ideal entre manejabilidad y potencia, haciendo, además, que la gran tracción sea su propia arma ganadora.

RR 430 4 tiempos: Con un motor de altas prestaciones que da lo mejor de sí mismo cuando se utiliza aprovechando las relaciones largas y sus importantes características de par.

RR 480 4 tiempos: Es la moto que se expresa mejor en los grandes espacios. Tiene unas características muy similares a la 430, pero con unas cifras de par y potencia aún más elevadas, adaptadas a los pilotos más expertos y físicamente preparados.

LA LISTA DE LAS MEJORAS

  • Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
  • Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
  • Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.
  • Nueva tapa de la gasolina para una mejor monta.
  • Nuevo asiento mejorado en el plato y en el foam, para un soporte mejor y una monta más eficaz.
  • Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor; nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor practicidad de uso.
  • Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
  • Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
  • Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
  • Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
  • Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.
Detalles del producto
MBTRR43022
8 otros productos en la misma categoría: