GPS - Navegacion

Promociones especiales

TOMTOM SCOOTERTT VIO EU45 NEGRO

1SP000100

Nuevo producto

TOMTOM SCOOTERTT VIO EU45 NEGRO

Más detalles

169,95 €

Más

Diseñado para scooter

Controlado con el smartphone. El elegante navegador TomTom VIO te permite conducir por la zona urbana sin complicaciones. Recibe rutas e información de tráfico en tiempo real desde la app TomTom VIO hasta la pantalla táctil impermeable de la barra del espejo retrovisor de tu scooter. Descubre nuevos lugares fácilmente y acelera tus desplazamientos diarios. Entérate de quién te llama sin tener que sacar el teléfono del bolsillo y personaliza tu GPS según el estilo que más te guste.

Llega a tu destino a la primera, siempre.

Gracias a las instrucciones de navegación paso a paso de la pantalla, podrás olvidarte de tener que detenerte para consultar direcciones en tu smartphone. Utiliza el sistema de audio por Bluetooth® del casco para escuchar las instrucciones por voz. Aventúrate y descubre nuevos barrios de la ciudad con directrices en cada giro.

Tu smartphone, en el bolsillo.

Se acabaron las complicaciones con el teléfono. Reproduce información del viaje directamente desde tu smartphone hasta la moderna pantalla táctil secundaria gracias a la app TomTom VIO. Puedes dejarlo en el bolsillo y tener las manos libres para girar con tranquilidad. Consigue toda la información que necesitas para encontrar el camino con un solo vistazo a la pantalla.

Recibe alertas de radares de tráfico actualizadas

TomTom VIO te avisa sobre radares de tráfico y zonas de velocidad mientras conduces. Las alertas te avisan a tiempo para reducir la velocidad; además, la visualización de velocidad de la pantalla cambia de color para avisarte si vas demasiado rápido.

Podrás ver quién te está llamando

Podrás ver quién llama con un solo vistazo a la pantalla del GPS TomTom VIO. No necesitarás sacar tu smartphone del bolsillo. TomTom VIO se sincroniza con tu smartphone, por lo que si recibes una llamada podrás ver el nombre y la foto de quien te llama en la pantalla del navegador. Escucha y realiza llamadas con el sistema de audio por Bluetooth® del casco.

Evita las retenciones y disfruta del trayecto

Olvídate del fastidio de las retenciones. No tendrás que quedarte atascado en un atasco, ya que TomTom VIO puede calcular fácilmente una ruta alternativa. La información de ruta en tiempo real te muestra dónde se encuentran los atascos para que puedas seguir moviéndote. Deshazte de la molestia de deslizarte a través del tráfico y descubre el placer de una conducción sin interrupciones tracias a TomTom Traffic.

Disfruta de la navegación con todas las funciones, sea cual sea la condición meteorológica.

Nada se interpondrá en el camino de tu TomTom VIO, ni siquiera el tiempo. Cuenta con la navegación con todas las funciones vayas donde vayas y sea cual sea la condición meteorológica. Diseñado para carretera, lluvia, nieve y aguanieve. Podrás tocar y deslizarte por la pantalla del navegador sin tener que quitarte los guantes. Es elegante y resistente. Es TomTom.

Conduce con estilo

Añade color a tus viajes con el accesorio para scooter definitivo. Tu TomTom VIO puede personalizarse para combinarlo con tu casco, tu scooter, tu ropa o incluso tu estado de ánimo. Puedes personalizar la visualización de mapa gracias a la gran variedad de colores vivos que alegrarán tu día. Diviértete con el navegador para scooter que se adapta a la perfección a tu estilo de vida urbano.

Desplázate por la ciudad

¿Te gusta conducir en carreteras con menos tráfico? Podrás evitar las autopistas al planificar tu ruta con TomTom VIO. El navegador descartará las opciones de ruta por autopista para que no salgas de la ciudad, y sientas comodidad y seguridad mientras conduces. Es fácil llegar a un nuevo destino cuando se puede personalizar la experiencia de conducción con scooter y puedes desplazarte por la ciudad a tu manera.

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: