Marcas
Todas los productos en oferta
ANTICONGELANTE CEROIL 50% G12

ANTICONGELANTE CEROIL 50% G12

CO0043HNA

-35ºC / + 145ºC

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

PRODUCTO

Anticongelante refrigerante orgánico a base de mono etilénglicol diluido con agua desmineralizada y aditivos que evitan la oxidación y depresión, además contiene inhibidores orgánicos de larga duración que proporcionan un mejor funcionamiento del sistema de enfriamiento. En función de su concentración, produce un bajo punto de congelación eleva el punto de ebullición, evita la corrosión y la formación de espumas.

UTILIDAD

Es utilizado como fluido refrigerante, anti-bullente y anticongelante en el sistema del radiador de todos los motores. Recomendado para la refrigeración de motores de vehículos ligeros, náutica, motocicletas, camiones pesados, vehículos de obras públicas, tractores y motores estacionarios.

APLICACIÓN

• Se recomienda revisar la proporción de dilución para un mejor funcionamiento. La protección contra la congelación depende de la proporción de anticongelante.

• Para un rendimiento óptimo, se recomienda una concentración que no esté por debajo del 30% y no por encima del 65%. Diluir siempre con agua destilada.

Imagen genérica, líquido color azul.

Detalles del producto
CO0043HNA
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
8 otros productos en la misma categoría: