Marcas
Todas los productos en oferta
BETA ALP 200

BETA ALP 200

211501

** Consultar Disponibilidad **

5.413,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Alp 200
El especialista en montañismo de motocicletas ahora en la versión Euro 4.

Después del Alp 4.0, la hermana menor también se presenta en el mercado en la versión Euro 4.
El pequeño Alp 200 es un Beta real que debe poder mantener todas las características sin cambios, en particular la extrema ligereza y la facilidad de manejo, que con el tiempo lo han convertido en un verdadero éxito en el segmento todoterreno.

De hecho, es el mejor medio disponible para practicar montañismo en motocicleta, capaz de escalar a lo largo de los senderos de montaña más arduos, donde incluso las motos de Enduro más grandes y poderosas sabrían cómo obtenerlas.
Pero los caminos blancos y la vida cotidiana de la ciudad también forman parte de su hábitat natural; todo mientras se mantienen costos de administración muy bajos, incluso remotamente comparables a los especialistas fuera de la carretera.

El nuevo Alp 200 puede ahora contar con la aprobación Euro 4, sin un pasajero, lo que, gracias a la reducción de emisiones, lo hace aún más respetuoso con el medio ambiente.

El diseño gráfico también se ha revisado con dos nuevos colores, rojo y blanco, combinados con un marco rojo que le da un atractivo más moderno y atractivo.

Detalles del producto
211501
8 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 211602

Marca: Beta

BETA ALP 4.0

** Consultar Disponibilidad **

Precio 6.356,13 €
Más
En stock