Motor

Promociones especiales

Embrague Rekluse Core EXP 3.0 - RK7784

RK7784

Nuevo producto

El Rekluse Core 3.0 EXP es el embrague automático más avanzado de la gama, tecnológicamente muy superior comparado con otros embragues.

  • Tecnología EXP.
  • Mayor durabilidad.
  • Componentes mecanizados.
  • Evita el calado del motor
  • Mejora el paso por la curva
  • Mejor tracción

Más detalles

1 026,00 €

1 080,00 €

Más

El embrague Rekluse Core 3.0 EXP es el embrague automático más avanzado de Rekluse, convirtiéndose en la mejor opción para aquellos usuarios que busquen mejorar el rendimiento, la respuesta y la personalización.

 El Core EXP 3.0 se compone de tapa embrague mecanizado, buje de embrague, plato de presión con regulador, muelles de embrague y discos separadores.

https://www.youtube.com/watch?v=uhp5t-kdVlI

¿QUE BENEFICIOS TE APORTA?

Uno de los beneficios más destacados del Core EXP 3.0 es que previene el calado del motor: El innovador diseño del disco EXP evita que el motor se cale, sobre todo en las zonas técnicas, curvas lentas y/o cerradas.

 Mayor durabilidad: Gracias a su tecnología y su material mecanizado reduce la fricción y la acumulación de calor, por lo que sus componentes duran más.

 Potencia constante: El Core EXP configurado correctamente ofrece una potencia constante proporcionando un alto rendimiento y un control de la tracción exclusivo, al igual que una mayor aceleración. Permite al usuario controlar la potencia en zonas técnicas, salidas de curvas…

 Capacidad de mantener el tacto de la maneta de embrague mejor que otros modelos. Otra de las ventajas es que podemos mantener la maneta de embrague y poder cambiar a modo manual en cualquier momento.

Fácil de instalar y de ajustar, mucho menos complicado y más compacto, permite realizar ajustes con rapidez para adaptar la moto a las condiciones cambiantes.

Mayor uniformidad para evitar errores: El Core EXP proporciona una uniformidad extraordinaria, lo que reduce la diferencia entre un buen y un mal arranque. 

Posibilidad de correr en marchas más altas: Mejora de la velocidad de entrada y de salida de las curvas en los terrenos más desiguales, aumentando en impulso sin riesgo a que el motor se cale.

¿ESTE EMBRAGUE ES PARA TI?

El embrague Rekluse Core 3.0 EXP está pensado para usuarios amateurs, avanzados y competición.

 FUNCIONAMIENTO DEL EMBRAGUE REKLUSE CORE EXP 3.0

Los sistemas de embrague automáticos Rekluse basan su funcionamiento en la fuerza centrífuga, de forma que cuando aceleramos nuestra motocicleta desembraga automáticamente.

 Solamente tendrás que preocuparte de cambiar de marcha con la palanca de pie. Cuando el motor baje de revoluciones el embrague Rekluse se encargará de embragar de forma automática evitando el calado del motor.

OPCIONES DE LOS REGLAJES

El Core 3.0 EXP dispone de dos tipos de reglajes:

 1- Se entregan varios conjuntos de muelles interiores del disco EXP de diferentes durezas. Estos se pueden intercambiar para modificar las revoluciones en las que queremos que el motor desembrague.

 2- Existen, como accesorios, contrapesos más ligeros y más pesados para conseguir un desembragado más suave o más agresivo.

TECNOLOGÍA QUE INCORPORA

Tecnología EXP: La introducción de esta tecnología en los embragues Rekluse supuso un gran avance en cuanto a rendimiento, incorporando cuñas deslizantes en un disco de fricción ampliado, provocando un acoplamiento y desacoplamiento del embrague muy superior, reduciendo al mínimo la posibilidad de calado del motor.

Esta tecnología provoca que el plato de presión sea un 27% más ligero, creando menos masa en rotación y aumentando la vida del embrague.

 El buje de embrague está diseñado para un alto rendimiento, hasta un 20% más ligero y con un constante flujo de aceite para bajar la temperatura y aumentar la durabilidad.

 Discos separadores de acero con un nuevo perfil de diente más suave para un movimiento más controlado.

OTRAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBES CONOCER

  • Probado al más alto nivel de competición mundial en Supercroos, motocross y enduro.
  • Utilizado por los equipos KTM Factory USA, AMPro YAMAHA, HM Zanardo, GasGas Factory Team.
  • Completamente ajustable a las necesidades de cada piloto.
  • Componentes del embrague de aluminio mecanizado y anodizado de alta resistencia capaz de soportar las condiciones más extremas.

POR QUÉ ELEGIR LA MARCA REKLUSE

A pesar de ser una compañía relativamente joven, fundada en 2002, en pocos años Rekluse se ha convertido en el líder en cuanto a la aplicación de las últimas tecnologías y la innovación en los embragues para moto. Sus embragues son utilizados por multitud de equipos y pilotos profesionales, aportando a estos una lara ventaja.

Husaberg
  • FE 450 (2013)
  • FE 501 (2013)
Husqvarna
  • FE 450 (2014 - 2015)
  • FE 501 (2014 - 2015)
  • FC 450 (2014 - 2015)
KTM
  • SX-F 450 (2013 - 2015)
  • EXC-F 450 (2012 - 2015)
  • EXC-F 500 (2012 - 2015)

Reseñas

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: