Marcas
Todas los productos en oferta
Recambios oficiales para el Maverick y Outlander de Can-Am

Recambios oficiales para el Maverick y Outlander de Can-Am

Cantidad

Descripción

Contáctanos:

Teléfono: 966 83 64 86 / 622 54 35 38

Email: sahara@saharamotor.com / info@endurorecambios.com

 

Dos ATV Outlander de Can-Am Buggy Maverick X3 de Can-Am

Can-Am es una marca que nace hace más de 75 años en el ámbito de los vehículos todoterreno. Cualquier repuesto que busques para tu vehículo Can-Am lo tenemos en Sáhara Motor: disco de freno, filtro de aceite, filtro de aire de espuma, pastillas de freno, filtro de aire de papel, maleta, aceite original, aceite para la caja de cambios, etcétera. Todo lo que necesites lo podrás encontrar en nuestra página web.

En Sáhara Motor llevamos más de 20 años trabajando con CanAm y hemos participado en diferentes eventos y rallys con la marca. Una parte muy importante son los ATV Outlander de CanAm que utilizamos para nuestros viajes. Se trata de unos vehículos extremadamente polivalentes con los que podemos recorrer cualquier terreno con la comodidad que ofrecen las propias características del vehículo.  Por otra parte están los imponentes y versátiles Maverick, unos buggys capaces de alcanzar grandes velocidades en cualquier terreno y de sortear cualquier tipo de obstáculo.

Una prueba de lo imponentes que son estos vehículos es el gran papel que realizaron en su paso por el Dakar 2018, donde Can-Am, con su Maverick X3, consiguió hacerse con la victoria dentro de su categoría, algo que expone el gran trabajo de diseño que se ha hecho con este vehículo, enfatizando la versatilidad, potencia y estabilidad que ya son marca de la casa.

Detalles del producto
8 otros productos en la misma categoría: