Marcas
Todas los productos en oferta
GRASA ESPECIAL PARA RETENES ARI - BOLSITA 1gr

GRASA ESPECIAL PARA RETENES ARI - BOLSITA 1gr

10945

Grasa para los retenes.Capacidad: 1 Gr.

Color: Blanco.

Rango de temperatura -65° degrees c => +175° degrees c
Coeficiente de fricción: 0.003 - load 6.3 n at 10 mm per second 24h

1,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

ARISIL la grasa especial para retenes

Los retenes de horquilla ARI se han fabricado con un tipo de goma resistente a los aditivos que llevan los aceites de suspensión.Esta mezcla es completamente diferente de la que pueda utilizarse para los retenes de cigueñal, ya que debe reisitir de una forma diferente la agresión química causada por el aceite, asi como el trabajo mecánico en el sentido longitudinal propio de la suspensión. Nuestros retenes ARI se han proyectado, además, con estructuras en el borde del labio diferentes para mejorar la resistencia y al mismo tiempo reducir el máximo posible la fricción de la barra en el interior del reten.


La experiencia ha demostrado que es necesario un lubricante separador entre la barra y el reten, su misión es reducir la fricción sin deteriorar la estanqueidad de la junta. Para resolver este problema probamos diversos componentes grasos, el escogido fue una grasa silicona, producida en los U.S.A. y especialemente estudiada como aplicación para goma - metal de los organos mecánicos de los vehículos espaciales de la N.A.S.A. Las ventajas de esta grasa, que hemos denominado ARISIL, reside en el factor que permite alargar la vida del retén preservando la intregridad de las características fundamentales de resistencia química y elástica.


Por este motivo hemos incluido en todos nuestros kits de reparación ARI FORK OIL SEALS, una bolsa de ARISIL que sirve para montar de forma correcta los dos retenes.

Detalles del producto
10945
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
8 otros productos en la misma categoría: